El 5-Segundo truco para las mejores barras de sonido



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un placer de engranajes.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Tenuemente libre con cargas pequeñTriunfador, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha descocado de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es nulo llano pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y era la barra de la direccion el ampaque desgastado espero poder acertado en la arespuesta un eficaz dia

 Ruido de Restallar: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que poco va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o aceptablemente los forros se han deteriorado o acaba de aparearse unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Tengo un ruido en mi motor 318 is m 42 a la izquierda cerca de los rodillos clac clac clac constante si acelero se oye más puede ser principio de biela?o biela directamente?

Hola, buenos díVencedor. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Hasta Triunfadorí yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, Adicionalmente no entiendo cero de mecánica, y como sólo sucede de momento en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara poco, pero sólo lo hace de oportunidad en cuando.

Me han cambiado el embrague bimasa del wolsvagen cadylife y me hace ruido al caminar y se quita al desembragar.Gracias

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en vano sin pisar escasamente el acelerador de un acelerón y deje cerrar la polilla de ataque. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para acotar el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal oportuno hará más ruido en el ralentí con el encendido destacado.

 Cuando el ruido se produce luego de ajustar las válvulas, puede ser oportuno a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas navegar aquí empujadoras dobladas.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la costado de rodadura de las cubiertas con la calzada.

 Ruido de dar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico oportuno, es individuo de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

 Cuando el clic se produce junto a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una junta homocinética foráneo.

..o debajo de la tapa de balancines ...aún e de asegurar que me sacaron el aceite por que yo le heche de mas al ver que el nivel estaba muy bajo y el óleo que !e heche Cuadro 1540 pero de diferente marca y el mismo que sacaron lo volvieron a hechar ...asimismo e visto una correa que tiene un parejo de hilillos por hay .....en fin no se ...,grasias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *